Razones para tomar un taller de maquillaje en el entorno empresarial

Razones para tomar un taller de maquillaje en el entorno empresarial

 

Maquillaje para todos

En muchas ocasiones pensamos que el maquillaje consiste tan solo en aplicarnos color, brillo y distintos productos cosméticos sobre el rostro. Sin embargo, no es del todo cierto, antes de usar maquillaje, debemos conocer los colores que más nos lucen, qué tipo de piel tenemos y, cuál es la forma de nuestro rostro. El maquillaje es un arte que, si lo practicamos de manera adecuada, es capaz de transformar cualquier rostro, resaltando las mejores facciones sin hacer perder la naturalidad.
Las personas que implementan los productos cosméticos, mencionan que, el maquillaje es importante puesto que, puede cambiar la forma en que nos ven los demás. Así mismo, el maquillaje aporta a la autoestima de la persona que lo utiliza otorgando seguridad y haciendo resaltar la belleza natural.

Claramente, no es lo mismo maquillarse para una salida con amigas, una cena románticao la boda de un familiar que maquillarse para un ámbito laboral. Esto se debe a que es unaactividad muy importante de nuestra vida, por eso, debemos utilizar un estilo de maquillaje que no ayude a reflejar una imagen seria, responsable y atractiva que sea acorde al ámbito en el que estamos laborando.

Así que, ir maquilladas al trabajo no debería ser una tortura, por el contrario, debe ser un momento para disfrutar y así mismo llevar el mejor look a tu oficina. Ten en cuenta que, al verte bien, te vas sentir bien y esto va a repercutir positiva mente en el rendimiento de tus deberes y en lo que reflejas hacia las demás personas.

Maquillaje para todos¿Cómo elegir el mejor maquillaje para ir al trabajo?Primero que nada, es super importante analizar y ubicar el tipo de ambiente y espacio e el que trabajas, pues de ello depende qué maquillaje puedes usar para ir a la oficina.Aunque, un maquillaje natural lucirá perfecto en cualquier ambiente laboral; sin embargo,
muchas veces confundimos “lo natural” con ir casi sin productos, pero esto realmente no es
así.

El maquillaje natural se basa en colores neutros, cubriendo las imperfecciones del
rostro, (con la piel previamente hidratada) utilizando tonalidades beige o rosa claro. Si
quieres darle un efecto más radiante a tu piel, lo más recomendable es aplicar una gota de
iluminador a la base.

Para crear un efecto muy natural en los ojos, se recomienda el uso de sombras en la
escala de colores nude, marrón, durazno, rosa o lavanda; así como aplicar el rubor desde el
punto más alto de los pómulos hasta la parte externa del ojo, creando un trazo afilado y
definido.

Uno de los productos que es clave para cubrir esas pequeñas líneas de expresión y las tediosas ojeras, es el corrector. Este producto debes aplicarlo empezando con una capa muy ligera, de tal manera que solo apliques lo necesario para no perder ese toque natural que buscas. Los aliados perfectos para tus ojos, son el rímel y el delineador de ojos sin importar el color de tus sombras.

Por último, para lograr un look perfecto, debes aplicar un tono neutro para lucir muy arreglada y profesional, dejando claro que, es un estilo muy natural y fresco. Otra opción es que puedes recurrir al gloss o brillo de color claro o transparente.

Ahora bien, realizar un maquillaje natural requiere que le dediquemos un buen tiempo para realizar la aplicación correcta y una difuminación impecable de los productos. Sin embargo, no contamos con el mismo y resultamos realizando el maquillaje de días.

Maquillaje para todosPor eso, ante esta situación, existen talleres de maquillaje, un espacio diseñado para desarrollar las habilidades de las principiantes en las nuevas técnicas básicas del maquillaje, así como aprender a conocerse uno mismo con aplicación correcta de los productos, estudiar estilos innovadores adecuados a sus facciones, piel y estilos propios.

Así que, si haces parte del equipo de talento humano o bienestar de tu empresa, esta es la mejor opción para que tus colaboradoras siempre mantengan una buena imagen en la oficina. Además, hacer participes a tus empleados en un taller corporativo, ayuda a fomentar el pensamiento creativo.

A continuación, te mostraremos las 5 ventajas de adquirir este tipo de talleres para tu
empresa y sobre todo para tus empleados:

1. Las personas van perdiendo el miedo a experimentar
2. Generan compromiso entre los participantes
3. Desarrollan su autoestima
4. Permite compartir experiencias disruptivas
5. Abren espacios para el error

Sabemos que estás pensando que es un gasto innecesario y no una inversión que,beneficiará tanto a la empresa como a tus colaboradoras y esto se debe a que, ayuda a generar un aumento de la productividad y la calidad del trabajo, levanta la moral de los trabajadores, mejora la relación entre los empleadores y empleados, permite el logro de metas individuales, entre otros.

Maquillaje para todos

Ahora bien, cuando contratas este tipo de servicios, tienes la ventaja de contar con uno o varios expertos en maquillaje, esto servirá para que tus colaboradoras conozcan los mejores trucos para estar al tanto de las últimas tendencias, técnicas y colores; saber sacarle provecho a su belleza y utilizar lo mejores productos para su piel.

Si te animaste a tener este tipo de talleres en tu empresa, en Jules Beauty Makeup contamos con un taller corporativo para tu organización. Durante este taller se enseñarán las tendencias de maquillaje que se pueden adaptar al entorno de trabajo y al cotidiano de una mujer que divide su tiempo entre la oficina y sus compromisos sociales. Incluyendo igualmente lo más importante en una rutina de belleza: el cuidado de la piel.

Actualmente, contamos con los elementos exigidos según la normatividad actual en materia de bioseguridad para cuidar de ti y tus empleados. Por eso, asistimos con porte de careta, porte de tapabocas N95, porte de trajes anti-fluidos, elementos de desinfección según las concentraciones en alcohol requeridas.

Lo mejor de nuestros talleres es que son asesorados por grandes expertos en maquillaje y cuidado de la piel. Cada uno de ellos está formado y capacitado por las marcas que comercializamos en Jules Beauty.

Nuestro taller de maquillaje no tiene un cupo limitado y cada asistente recibirá un set de brochas de maquillaje de 10 piezas de Focallure. Si quieres adquirir y programar los talleres para tu empresa, deberás contactar y enviar la solicitud al siguiente correo servicioalcliente@julescosmetics.com , con el asunto, taller de
maquillaje corporativo o, escríbenos a nuestra línea de servicio al cliente 3213024253

Muchas gracias por haber leído nuestra nueva entrada al blog. Recuerda que constantemente estamos subiendo contenido a través de nuestros canales digitales como Instagram y Facebook y Tik Tok, para que estés atento a todo lo que pasa en el mundo del cuidado de la piel y el maquillaje.
¡Nos leemos pronto!
Un abrazo.

Jules Beauty. Makeup
La belleza no debe ser un lujo