Mejora el aspecto de tu rostro con masajeadores faciales

 

 

Maquillaje para todos

 

El yoga facial y los masajeadores para eliminar las arrugas del rostro se han puesto de moda. Esta gimnasia facial es el nuevo tratamiento de belleza que puedes hacer desde casa. Sin embargo, antes de aplicar esta técnica, te vamos a mencionar algunos consejos que debes tener en cuenta y así mismo obtener una piel radiante y tersa.Con los masajeadores faciales resulta más fácil estimular la circulación del rostro ydespertar los músculos dormidos. Esta técnica la podemos hacer por medio de masajes faciales y cada vez son más las herramientas que podemos utilizar para llevarlos a cabo.

La función de estas herramientas es relajar los músculos del rostro, estimular la circulación, disminuir la hinchazón y eliminar toxinas. Según expertos en belleza, estos aparatos ayudan a obtener una piel luminosa, tersa, tonificante y saludable. Lo mejor de todo, es que los masajeadores faciales son de uso sencillo.

El tener a la mano un masajeador facial resulta de mucha utilidad para hacerle a nuestro rostro un tratamiento de belleza. Estas herramientas son perfectas para ayudar a

relajarnos y darnos la oportunidad de rejuvenecer las fibras de la piel. Actualmente, existen muchos masajeadores faciales que incluso son de utilidad para eliminar las arrugas de nuestro rostro.

Tipos de masajeadores faciales

Rodillos de jade

 

Maquillaje para todos

Se utilizan para masajear escote, cuello y rostro, y suelen estar compuestos en sus extremos por dos piedras: Una más grande para trabajar frente pómulos y rostro y, la otra más pequeña, para la zona del contorno de ojos.
El masaje con estos rodillos relaja la musculatura facial, oxigena la piel, elimina toxinas, ayuda a reducir arrugas y favorece la circulación sanguínea. Si quieres obtener mejores resultados, puedes mantener las piedras en frío, de esta manera, te ayudará a drenar y desinflamar las bolsas de los ojos. Además del jade, otros
materiales que se usan para este tipo de masaje son el cuarzo rosa o el ónix.

2. Masajeador 5 en 1: Te ayudarán a conseguir que tu rostro se vea mejor, consiguiendo tu objetivo en el menor tiempo posible gracias a sus 5 funciones:

limpieza en profundidad para pieles normales y sensibles, desmaquillante, exfoliación de la piel y masaje facial. Con este producto dispondrás de todo lo que necesitas, por lo que no tendrás que comprar diferentes aparatos para cubrir cada una de estas funciones.

Masajeador con infrarrojo: Si hacemos un buen uso de esta herramienta podemos obtener unos muy buenos resultados, como reducir pequeños defectos de nuestro rostro, arrugas y marcas de expresión. Los beneficios que se asocian al uso de masajeadores faciales con infrarrojos están relacionados con la activación de colágeno por efecto de calor. Con este tratamiento puedes disminuir cicatrices deacné y cierre de poros.

Derna roller

Maquillaje para todos

Esta herramienta consta de un mango alargado y, en cuyo extremo, posee un rodillo compuesto por microagujas de titanio, también puede ser conocido como rodillo facial con agujas.

Las microagujas están elaboradas en un material hipoalergénico, rígido y duradero,
además de ofrecer una gran resistencia a la corrosión, los Derma Roller permiten y Esta herramienta consta de un mango alargado y, en cuyo extremo, posee un rodillo compuesto por microagujas de titanio, también puede ser conocido como rodillo facial con agujas.

Las microagujas están elaboradas en un material hipoalergénico, rígido y duradero, además de ofrecer una gran resistencia a la corrosión, los Derma Roller permiten y Esta herramienta consta de un mango alargado y, en cuyo extremo, posee un rodillo compuesto por microagujas de titanio, también puede ser conocido como rodillo
facial con agujas.

5 Gua sha

Maquillaje para todos

Esta herramienta hace parte de una técnica oriental que se usa desde hace muchos años para mejorar la salud, relajar los músculos, estimular la circulación y liberar la tensión. Con este masajeador no solamente puedes obtener beneficios para tu rostro, sino también te puede brindar beneficios como aliviar dolores de cabeza y la mandíbula apretada. A tu rostro le aporta flexibilidad, radiancia y un aspecto más saludable.

 

Masajeador con vibración: Incorporan un sistema de radiofrecuencia o vibraciones sónicas que potencia los efectos del masaje ayudando a aumentar la circulación facial, reducir las líneas de expresión y estimular los músculos faciales.
7. Rodillos faciales en frío

Maquillaje para todos

Los beneficios de usar estos masajeadores es definir mejor los pómulos, aumentar el brillo de tu piel, mejorar tu circulación sanguínea, regenerar las células de la piel, reducir la hinchazón y disminuir las ojeras. Ahora que ya conoces algunos de los masajeadores faciales que existen, puedes saber cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de tu piel y así lograr los resultados que estás buscando. Los masajeadores faciales son una herramienta que no debes dejar atrás, es el mejor aparato para mantener una buena limpieza y salud de tu rostro. Aunque en el mercado podemos encontrar una gran variedad de masajeadores faciales, todos ellos han sido diseñados con el mismo propósito; ayudarnos a que nuestra piel se vea firme, tersa y lisa el mayor tiempo posible.

¿Por qué comprar un masajeador facial?

Maquillaje para todos

 

La piel del rostro es muy delicada y necesita ciertos cuidados para mantenerse siempre suave, pero sobre todo firme y bien definida. Sabemos que, el uso de cremas y formulas ayudan bastante, sin embargo, con el uso regular de un masajeador facial, se logrará mejorar en gran medida la apariencia y textura de la piel. Esto se debe a que, además, de ayudarte a conseguir que tu rostro se vea mejor, contribuye a obtener en el menor tiempo posible los resultados que deseas, por lo que rápidamente se convertirá en tu gran aliado de belleza.
Cómo utilizar un masajeador facial

1. Si es de pila o batería mantenlo siempre con carga: Si acabas de comprar un masajeador facial, el primer paso para hacer uso de él, es cargar su batería. En el mercado puedes encontrar masajeadores faciales USB, es decir, masajeadores recargables que incluyen una batería en su interior, pero si lo prefieres, también encontrarás a la venta masajeadores faciales con pila.

Con este tipo de masajeadores solo debes insertar unas pilas como se indican en el manual de instrucciones y empezarlo a usar cuando desees.

2. Escoge el cabezal a usar en el masajeador facial: La mayoría de los masajeadores faciales para la cara incluyen diferentes cabezales que puedes usar según lo que quieras conseguir. Es decir, pueden venir con un cabezal con esponja para la limpieza diaria del rostro, un cabezal con cepillo exfoliante para limpiezas más profundas y distintos cabezales para masajes. Antes de usar los cabezales, dedica tu tiempo para consultar en las instrucciones el funcionamiento de cada cabezal que se incluye en el masajeador.
3. Limpia tu rostro Antes de iniciar tus masajes faciales, deberás lavar tu cara. Todos los masajeadores recomiendan lavarse la cara antes de cada sesión para conseguir los mejores resultados.

4. Activa tu masajeador:

Maquillaje para todos

Con la cara ligeramente húmeda, debes encender el masajeador y pasarlo por tu rostro. Ten en cuenta que algunos masajeadores poseen diferentes velocidades.

Si es la primera vez que lo usas, lo más recomendable es que empieces por la velocidad más baja. Una vez te estés haciendo los masajes por la cara, podrás ir incrementando la velocidad.
5. Realiza movimientos circulares: Para obtener la mayor eficacia, se recomienda aplicar un gel o limpiador facial y hacer movimientos circulares en tu rostro con elmasajeador. De esta forma conseguirás que el producto penetre mejor en tu piel.
Para empezar, puedes pasar el masajeador por las mejillas y continuar posteriormente por la frente, nariz, y barbilla. Recuerda que se trata de un masaje y como tal, debes dedicarle el tiempo que se merece.
6. Lava el cabezal del masajeador: Siempre que hayas acabado de usar el masajeador, deberás lavar el cabezal comprobando que no queden rastros de la limpieza en el mismo, dejándolo completamente libre de impurezas.
7. Guarda el masajeador hasta el siguiente uso: No dejes el masajeador en cualquier lugar. Debes guardarlo de manera conveniente, no solo para prolongar su buen estado por más tiempo, sino también para evitar que se contamine de bacterias y polvo.
Como puedes ver existe gran variedad de masajeadores faciales, sin embargo, debes tener en cuenta cuál es tu necesidad y cuál es el uso correcto que debes darle para obtener los resultados que deseas. Si en este momento estás buscando un masajeador, puedes ingresar anuestra página web www.julescomestics.com.co, allí podrás adquirir nuestro masajeador en cuarzo, masajeador facial con vibración, masajeador en silicona, rodillos faciales o nuestra 

nueva adquisición Gua Sha Jaw Liner. Allí puedes encontrar la ficha técnica de cada uno y su respectivo valor o, comunícate a nuestra línea de servicio al cliente 3213024053 para que te podamos brindar una asesoría totalmente GRATIS

Muchas gracias por haber leído nuestra nueva entrada al blog. Recuerda que constantemente estamos subiendo contenido a través de nuestros canales digitales como Instagram y Facebook y Tik Tok, para que estés atento a todo lo que pasa en el mundo

del cuidado de la piel y el maquillaje.
¡Nos leemos pronto!
Un abrazo.

Jules Beauty. Makeup
La belleza no debe ser un lujo