Maquillaje para todos

El último grito de la belleza facial: rodillos fríos

 

 

Maquillaje para todos

Seguramente has escuchado hablar de los famosos rodillos de jade que cautivaron hace algunos meses a las celebridades. Sin embargo, han agregado al mercado dos nuevos tiposde rodillos faciales: el ice roller y el rodillo facial frio, los dos enfocados en el cuidado dela piel.

En esta nueva entrada al blog, hablaremos acerca de los rodillos fríos, una nueva tendencia que se trata de aplicar frío a tu piel y trae consigo beneficios como reducir las ojeras y aumentar el brillo de tu piel. Como sabemos el frío es una técnica clave en cuestiones de belleza, pues se utiliza para cerrar los poros de la piel, calmar el enrojecimiento e incluso reducir la hinchazón de los ojos. Por eso, actualmente, modelos y grandes estrellas han optado por realizar este truco y así lucir una piel más hermosa. Este nuevo método, se basa en congelar el instrumento para mantenerlo frio y poder rodarlo sobre la piel de manera controlada, así evitarás ocasionar posibles accidentes como
lo haría la aplicación directa del hielo en tu rostro.

¿En qué consiste esta técnica?

Estos novedosos rodillos faciales son muy similares a los primeros que se lanzaron al mercado. Sin embargo, la única diferencia es que este puedes meterlo al congelador para obtener la misma sensación de un hielo en tu rostro. Su mayor ventaja es repartir mejor el frío y no hacer contacto directo con la piel para evitar sensaciones desagradables o posibles quemaduras.

¿Cuáles son sus beneficios?

Maquillaje para todos

Los beneficios de usar los rodillos faciales fríos, van desde definir mejor los pómulos hasta aumentar el brillo natural de tu piel. Además, cuando aplicas frío, tu circulación sanguínea va a mejorar, lo que ayuda a llevar la sangre a la superficie de la piel haciendo que las células se regeneren más rápido. Así mismo, promueve el efecto glow en la piel y de manera inmediata reduce la hinchazón, la rojez del rostro y la disminución de las ojeras. El rodillo facial frío, es un gran aliado para reducir el tamaño de los granitos más rebeldes y hacer que la piel absorba mejor el producto que queramos aplicar después. Lo mejor, es que estos rodillos faciales puedes usarlos como masajeador mientras usas una mascarilla facial; para un dolor de cabeza, deslízalo sobre tus sienes para un alivio inmediato, si tienes un golpe en el cuerpo puedes usarlo para calmar la inflamación o, si te acabaste de realizar algún tratamiento dermatológico puedes pasar tu rodillo para desinflamar tu rostro.

Procedimiento para usar el ice rollerç

Maquillaje para todos

Úsalo en la mañana antes de la crema hidratante
2. El tratamiento no debe durar más de 10 minutos en total
3. Realiza los movimientos uniformemente.
4. Lo más recomendable al momento de usar el rodillo facial frío es no mantenerlo
durante mucho tiempo en una misma área, sino moverlo continuamente
5. Puedes usarlo tantas veces como quieras, sin embargo, para notar sus beneficios se
recomienda añadirlo a tu rutina de belleza diaria, ya sea de día o de noche.

¿Cuándo usarlo?

Maquillaje para todos

 

Utiliza el rodillo facial frío en la cara y el cuello cada mañana. Tu piel se verá más
revitalizada y joven.
• Úsalo antes de realizar tu rutina de maquillaje (sobre el rostro limpio) para cerrar los
poros y emparejar la textura de la piel
• Úsalo en tus ojos cuando sientas fatiga. El rodillo facial frío te refrescará
• Es útil en caso de lesiones leves, quemaduras y picaduras de insectos
• Ideal en caso de fiebre

Los hombres pueden usarlo después de afeitarse para calmar y suavizar la piel

En definitiva, el rodillo facial frío es un rodillo masajeador que transforma naturalmente la apariencia de tu piel en pocos minutos, lo mejor de todo es que es apto para todo tipo de piel.

Gracias a su diseño ergonómico, el rodillo facial frío es una herramienta de cuidado facial, pequeño, ligero y portátil. Es un dispositivo de mano para brindar una sensación más cómoda y así mismo rodar sobre tu piel para aportar una experiencia de masaje agradable, rejuvenecer y tonificar tu piel, sin riesgo de ocasionar lesiones o quemaduras.

Ten en cuenta que al mantener el rodillo facial frío en un congelador y después ponerlo en tu rostro evitarás quemaduras gracias a que su material no afectará tu piel. No olvides limpiar tu rodillo facial antes y después de usarlo.

Tipos de rodillos faciales

  • Rodillo de jade o cuarzoMaquillaje para todosEste tipo de rodillo permite que los productos para el cuidado de la piel penetren más y sean más eficaces. El rodillo favorece que las células de nuestra piel se abran y absorban las propiedades de las cremas hidratantes.
  • Ice roller:

Maquillaje para todos

Este instrumento puedes usarlos en el cuerpo, cabeza y rostro, es un producto no abrasivo para la piel y puede ser usado tanto por hombre, como por mujeres y niños. El ice roller es un producto para el cuidado de la piel. Para poder usarlo, debes llenar el interior de agua o gel y meterlo al congelador, luego de esto podrás rodarlo por tu rostro y adquirir todos los beneficios que este rodillo le brinda tu piel.

  • Rodillo facial frío

Maquillaje para todos

Los rodillos fríos cuentan con un barril de acero inoxidable para enfriar suavemente la piel. Este rodillo ayuda a combatir la inflamación y utiliza el poder del frío para reducir el enrojecimiento y la hinchazón. Para obtener mejor resultados, debes dejar los rodillos en la nevera con el fin de enfriarlos y pasarlos suavemente sobre la piel. En nuestra página puedes encontrar un kit de rodillo frío facial para combatir la inflamación y utilizar el poder del frío, lo que te ayudará a reducir el enrojecimiento y la hinchazón. Lo mejor de todo es que es tiene un fácil sistema de instalación y limpieza. Con estos rodillos puedes realizarte una terapia de masaje helado sin el desorden de hielo derretido o compresas de hielo incómodas; nuestro kit de rodillos ayuda además con los dolores asociados con lesiones deportivas, calambres en las piernas, artritis y dolores crónicos de espalda, calma los músculos adoloridos con una combinación de comprensión fría y terapia de masaje.

 

El rodillo grande puedes usarlo sobre las zonas grandes de tu rostro y el cuerpo, por el contrario, el pequeño, puedes usarlo con mayor comodidad y facilidad en las áreas pequeñas del rostro, tales como: mentón, nariz y contorno de ojo.
Muchas gracias por haber leído nuestra nueva entrada al blog. Recuerda que constantemente estamos subiendo contenido a través de nuestros canales digitales como Instagram y Facebook @julesbeautymakeup y   @julesbeauty1, para que estés atento a todo lo que pasa en el mundo del cuidado de la piel y el maquillaje.

¡Nos leemos pronto!
Un abrazo.
Jules Beauty. Makeup
La belleza no debe ser un lujo